MYWAVE, MADE FOR YOU

Una nueva generación de pequeños electrodomésticos para cocina y hogar te está esperando. Moderna, eficiente, tecnológica y con un diseño innovador y funcional, la colección MyWave nace con una idea: hacerte la vida más fácil, y con un nuevo espíritu: sencillez, diversión y pasión a raudales, tres conceptos que queremos compartir contigo y que marcan todas nuestras líneas de utensilios Made For You.
Porque compartimos tu espíritu y nos encanta que te sientas bien, cuidamos y mimamos cada detalle en el diseño y fabricación de todos nuestros productos: #easy, #fun and #passion, esta es la filosofía de nuestro equipo y nuestros electrodomésticos ¡Y hemos llegado a tu vida para quedarnos!

MYWAVE, UNA MARCA DE PASAPAIR

MyWave es una marca de Pasapair, una empresa joven y dinámica nacida en 2009 con el impulso de más de 10 años de experiencia de nuestra fundadora Paloma Acedo Rico. Su insaciable curiosidad y su pasión por la cocina la han llevado a recorrer todo el mundo en busca de productos sorprendentes y, sobre todo, “simpáticos” para usar en el día a día. Frescura, originalidad y elegancia están en todas las colecciones. Todo cuidado hasta el último detalle: producto, packaging y comunicación.
Por ello los encontrarás en los principales establecimientos del país: El Corte Inglés, Makro, Eroski, Alcampo Leclerc, etc. y en las tiendas online más punteras como Amazon.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". aceptar