MyWave Kettle Cerámica 1,5 Litros Easy Morning

39,90 €

Kettle Cerámica 1,5 Litros Easy Morning de MyWave Hervidor de agua eléctrico con original diseño “Oxford” que dará un bonito toque de elegancia a la cocina. Hierve de manera cómoda y rápida, evitando salpicaduras a la hora de preparar de tus infusiones y tés.

  • En stock
  • Gratis

Kettle Cerámica 1,5 Litros Easy Morning de MyWave Hervidor de agua eléctrico con original diseño “Oxford” que dará un bonito toque de elegancia a la cocina. Hierve de manera cómoda y rápida, evitando salpicaduras a la hora de preparar de tus infusiones y tés. Posee una potencia de 1200W y una capacidad para 1.5 L de agua. De cuerpo cerámico, rotación en la base de 360º, desconexión automática e interruptor on/off con luz LED.

Marca : MyWave
Modelo : MWKET-15
Potencia : 1200
Color : Blanco Brillante
Material : Cerámico
Diseño : Líneas Azules
Dimensiones del producto : 1.5 Litos
Propiedades : 360° rotación de base
Características destacadas : Desconexión automática
Incluye : Interruptor encendido/apagado con luz LED
EAN : 8437010624964

También te puede gustar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". aceptar