MyWave Passion Dots, rompiendo clásicos

Sabemos que nada ni nadie puede contigo, ni una jornada de trabajo maratoniana ni una sesión de gimnasio agotadora, cuando estás en la calle eres puro nervio y al cruzar la puerta de tu hogar…, #omg, por fin en casa. Tu zona de confort se convierte en un auténtico refugio, un rincón íntimo y personal donde descansar y tomar fuerzas.

Para que tus momentos de relax se conviertan en inspiradoras sesiones de recarga de energía, te presentamos la línea DOTS de MyWave, llena de originales sorpresas, pensada para gente inconformista y vital que al igual que tú, necesita días de 20 horas, noches de 10 y algún que otro momento de relax para alcanzar sus metas.

DOTS nos propone una gama de pequeños electrodomésticos hechos para enamorar. En color rojo pasión y con un diseño sencillo, moderno, sofisticado y funcional, MyWave nos proporciona soluciones para cualquier hora del día: el desayuno (toaster, cofee maker y blender #lovemornings), la comida (hand blender #happykitchen y stand mixer #lovedots) y la tarde (kettle #teatime y mixer) ¡Energía las 24 horas!

Revitalizar cuerpo y mente, ese es el objetivo, Imagínatelo. Viernes por la tarde, llegas agotado a casa. Has madrugado para ir a la oficina, has hecho la compra de la semana, aprovechado para escaparte a la piscina y aún tienes que arreglarte para visitar una exposición de fotografía, ¡y no puedes faltar, ya has quedado! Enciendes tu kettle en la cocina y lees una y otra vez: “haz una taza de té, siéntate y cierra los ojos…”, no es que te hayas vuelto loco, es que todos los productos DOTS han sido diseñados para animarte a continuar, por eso cada uno de ellos reza una frase diferente, siempre optimista y en sintonía con nuestra filosofía de vida.

Así que te sientas tranquilamente en el sofá, con tu taza caliente entre las manos, mientras escuchas tu lista de reproducción en Spotify y piensas en el pedazo de modelito rojo que te vas a plantar esa noche… ¿mejor, verdad? Te levantas con más ganas que nunca y mandas un whatsapp a tu grupo de amigos: “Voy para allá, tardo 20 min”.

¡Nada mejor que un té revitalizante y un poco de optimismo para no parar!

Post patrocidnado por MyWave electrodomésticos

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". aceptar