Una moda para relamerse: los smoothies o batidos saludables

La fusión está por todas partes, en la música, en la moda, en la tecnología y hasta en los batidos. La nueva tendencia se llama smoothies  y se ha convertido en el nuevo capricho gourmet de lo hecho en casa. Bebidas naturales, saludables, buenísimas y respetuosas con el medio ambiente, una revolución que rompe moldes y apuesta por la imaginación de los #fanscook.

Más espesos que un batido, más cremosos que un zumo y libres de alcohol, conservantes y colorantes. Energía, vitaminas y salud son los tres ingredientes mágicos de esta nueva apuesta por lo natural y hecho en casa.

Si alguien dijo una vez que había una banda sonora para cada momento de nuestra vida y una frase de Dawson Crece para cada situación, está claro que hay un smoothie para cada estado de ánimo. Los hay con leche: mezcla papaya, mango, piña y yogur natural si te gustan los sabores exóticos; fresa, plátano y leche para obtener un smoothie energético o plátano, arándanos y yogur para merendar después de una comida pesada. Si lo que deseas es un mix 100 % frutal con un toque de verduras: apio, pera, manzana y zanahoria es tu opción. Para sorprender a tus amigos en una #gastroparty, el zumo de una sandía, el zumo de medio limón, tres cucharadas de azúcar moreno, hielo picado al gusto y para decorar, unas hojitas de menta, nada más refrescante para una tarde de verano. ¡Esto sí que es sacar partido a tu Blender Dots!

Electrodomesticos mywave 3 saludables batidos smoothies

Qué eres de los que vive atado a la fibra…, batimos cuatro kiwis pelados y le añadimos unas hojitas de menta, una cucharada de azúcar, una raja de melón y medio vaso de zumo de manzana. Perfecto para nuestros problemas gástricos.

Pero hay más, si vas de sibarita y de ser un hacha con los cócktails, tendrás que subir el listón: ¿qué tal uno de aguacate espumoso? Pelamos el aguacate, le quitamos el corazón, lo batimos en nuestra Blender y le añadimos un litro de leche entera y cuatro cucharadas de leche condensada (efectivamente, este smoothie es una bomba en todos los sentidos, pero merece la pena pegarse el gustazo de vez en cuando), batimos y añadimos la ralladura de lima, batimos y añadimos un plátano pelado, batimos y añadimos un puñado de almendras picadas, batimos y añadimos el zumo de medio limón, batimos y listo. Unas pepitas de granada para decorar y ¡directo a nuestro instagram! Qué antes de saborear, hay que dar envidia ;P

Lo bueno de los smoothies es que gracias a la fruta podemos jugar con texturas y colores muy diversos y conseguir así creaciones de lo más exóticas, combinando el aspecto de nuestro mix con nuestro ingenio a la hora de mezclar. La receta perfecta para degustar, disfrutar, compartir y vivir intensamente en compañía.

electrodomesticos mywave frutas naturales para deliciosos batidos, smoothies y postres

Post patrocidnado por MyWave electrodomésticos

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". aceptar