¿Zumos de naranja para combatir el invierno?

Si sois de los que no dais abasto exprimiendo naranjas cuando el resfriado acecha, un consejo, hacedlo antes, mucho antes, de hecho, hacedlo de forma diaria, solo así estaréis aportando a vuestro organismo las vitaminas necesarias para abordar el invierno con una salud de hierro. Y si os da pereza extraer zumos de naranja para combatir el invierno y desayunar todos los días un zumo natural es que no conocéis los exprimidores MyWave, con cualquiera de sus modelos hacer un zumo es cuestión de segundos, eso sí, no esperéis que las naranjas os salven de los virus.

Naranjas frescas cortadas por la mitad

Desmontando mitos… Sintiéndolo mucho, el zumo de naranja natural ni cura el resfriado ni previene la gripe, a no ser que estéis desnutridos o practiquéis deportes muy intensos de gran desgaste físico, como correr un maratón. Esto no quiere decir que tomar el jugo natural de las naranjas recién exprimidas no sirva para nada, todo lo contrario, la vitamina C que ingerimos cuando bebemos un vaso de zumo de cualquier cítrico (naranja, limón, lima) nos ayuda, y mucho, a incrementar las defensas de nuestro organismo y afrontar de forma más eficaz distintas enfermedades como la hipertensión, el cáncer o problemas cardiovasculares, sin contar con otros nutrientes muy beneficiosos que estamos aportando a nuestro sistema inmune.

En cuanto a tomar zumo durante un resfriado o proceso gripal, puede resultar beneficioso desde la perspectiva de que es un líquido y, como tal, nos ayudará a mantener un buen nivel de hidratación, lo cual favorecerá la secreción de mucosidades y la eliminación del virus de nuestro organismo con mayor rapidez, aliviando así los síntomas en menor tiempo.

Así que, tomad zumo a diario, pero no con el objetivo de salvaros de un “gripazo”, sino con el ánimo de mejorar vuestra salud de forma general mientras disfrutáis de uno de los placeres culinarios más saludables de este mundo.

Exprimidor MyWave de gran potencia y cuerpo de acero inoxidable

Y lo dicho, para quienes recurrís con demasiada frecuencia a la frase de “o me hacen el zumo o ¡qué pereza!”, insistimos, echad un vistazo a la última novedad de MyWave, un exprimidor de gran potencia con el que podréis sacar todo el jugo a un par de naranjas en menos de lo que tardáis en hacer el café y calentaros la leche del desayuno. Es de acero inoxidable, cuenta con sistema antigoteo, filtro para pepitas, antideslizante, desmontable y de fácil lavado. ¡Salud sin excusas!

Post patrocidnado por MyWave electrodomésticos

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". aceptar