MyWave y Carrefour plantan cara al cáncer

Línea de pequeños electrodomésticos MyWave exclusivos para Carrefour en apoyo a la lucha contra el cáncer

En MyWave, sabemos que la lucha contra el cáncer es una carrera de fondo en la que se necesita apoyo profesional, afectivo y económico, por eso, hemos lanzado al mercadotres pequeños electrodomésticos exclusivos para Carrefour en apoyo a esta causa y a todas las personas involucradas en ella.

Queremos donar parte de los beneficios por ventas a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y, para ello, necesitamos tu ayuda.

Al comprar cualquiera de estos electrodomésticos contra el cáncer diseñados por MyWave: una batidora de vaso, una kettle y una tostadora de diseño, estarás colaborando con un 5 % del precio a la lucha contra esta enfermedaden nuestro país.

Porque todos los días alguien planta cara al cáncer

La lucha contra el cáncer, para quienes lo padecen y para sus familiares y amigos, no se limita a un día o a lo que dura una campaña de promoción, sino que es continua, ocupa cada minuto de vida, cada pensamiento y cada acción. Por eso, MyWave ha querido contribuir a esta causa mediante la promoción y venta ilimitada en el tiempo de estos tres pequeños electrodomésticos.

Hacer frente al cáncer es una lucha constante por la vida, una celebración del afán de superación, de la fortaleza, del amor, de la amistad, de esas pequeñas cosas del día a día que nos hacen felices, de lo realmente importante. 

Queremos estar al lado de esas personas, de quienes luchan, en silencio, con paciencia y optimismo, por disfrutar de su presente y de su futuro, y queremos que nos acompañes brindando también tu apoyo. Porque todos y todas tenemos a alguien.

 

Electrodomésticos que hacen la vida más fácil y saludable

Con motivo de la campaña de apoyo en la lucha contra el cáncer, MyWave comercializa tres productos ideados para facilitarnos el día a día en la cocina y propiciar un estilo de vida saludable en nuestro hogar.  

Los tres han sido diseñados específicamente para la ocasión, son cómodos, muy funcionales y cuentan con un atractivo diseño:

– Batidora de vaso MyWave Easy Cooking con dos velocidades, jarra de cristal de 1,5 L y 600 W de potencia. Está compuesta, además, por cuchillas de acero inoxidable, interruptor de seguridad y pies de goma antideslizante.

o Batidora de vaso MyWave Easy Cooking exclusiva para Carrefour en apoyo a la lucha contra el cáncer

  Kettle MyWave Easy Morning con 1,7 litros de capacidad y 2200 W de potencia. Cuenta con controlador luminoso, luz indicadora de nivel de agua, base giratoria de 360 grados, tapa de visagra y desconexión automática y elementos calefactores ocultos para mayor seguridad.

Kettle MyWave Easy Cooking exclusiva para Carrefour en apoyo a la lucha contra el cáncer

 – Tostadora MyWave Easy Morning con dos ranuras extra anchas, recogecable y de 850 W de potencia. Dispone de bandeja recogemigas, control de temperatura variable, funciones de parar, recalentar y descogelar, botón con LED luminoso, sistema de elevación para extracción de tostadas y pies de goma antideslizante.

Tostadora MyWave Easy Cooking exclusiva para Carrefour en apoyo a la lucha contra el cáncer

Recuerda, al comprar cada uno de estos electrodomésticos MyWave en Carrefour colaboras en la lucha contra el cáncer con un 5 % del precio. Súmate a la causa.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". aceptar