Todas tus recetas, más sencillas con el robot de cocina Cook

¡Nos encanta cocinar! Sin embargo, hay que reconocer que en ocasiones, por la falta de tiempo, puede resultar una auténtica paliza; sobre todo si eres tú quien pone la casa y la comida cada vez que tiene lugar una reunión con familiares o amigos.

Como no queremos que te agobies, te vamos a dar un gran consejo: ¡Deja lo más difícil en manos de tu robot de cocina! Y no te preocupes por el resultado, con tu COOK by My Wave podrás impresionar a tus comensales con los mejores platos gourmet y sin apenas esfuerzo ¡Convierte tu comedor en un cinco estrellas sin volverte loc@ en el intento!

COOK by My Wave tiene 12 funciones de cocina: batir, mezclar, montar, pulverizar, triturar, rallar, picar, emulsionar, sofreír, amasar, cocinar y cocinar al vapor; para que puedas elaborar todas tus recetas de forma fácil. Además viene con un libro de 72 deliciosas y variadas recetas: cremas, arroces, postres, carnes… ¡Para chuparse los dedos!

Sólo tienes que poner los ingredientes, seleccionar, velocidad, temperatura y tiempo y ¡COOK hace el resto!

Si siempre has querido disfrutar de la cocina pero no tienes tiempo, o no tienes un don especial, siéntete como un chef con el robot de cocina: sorbete de frutos rojos al cava o de mandarina, buñuelos e incluso turrón de chocolate y avellanas, ¡dime si no es para rendirse! Tentador, ¿verdad?.

Si aún no perteneces a club de los COOKers, prepárate no te puedes ni imaginar lo cómodo que es cocinar con ayuda de este robot. De que utilices alimentos saludables y frescos dependerá que tu plato resulte todo un éxito porque, con el robot de cocina, te olvidas del resto. Y no solo se trata de que nuestras mejores recetas se elaboren con rapidez y en el punto exacto de cocción, es que además, podremos innovar y variar el típico menú. Por ejemplo, ¿qué te parece olvidarte de la típica piña rellena y sorprender a todos el día de Navidad con unas natillas de castañas?

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". aceptar